Google
 

miércoles, octubre 22, 2008

5º EDICIÓN DE PERSONAL FEST 08

Personal anuncia nuevas bandas que se suman a la quinta edición del festival de música internacional más importante de Argentina, PERSONAL FEST, que se desarrollará el 31 de octubre y 1 de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek, llamando al 5237-7200 o a través de www.ticketek.com.ar, y en los puntos de venta ubicados en Microcentro, Belgrano, Estadio Pepsi Music, La Trastienda Club y San Isidro. Los socios de Club Personal pueden adquirir sus entradas con un 15% de descuento llamando, sin cargo, a *FEST (*3378). Además cuentan con importantes beneficios: canje de ticket por puntos, accesos exclusivos, sorteos, entre otros.

Opening Personal Fest 08
Klaxons inaugurará la artística de esta nueva edición del festival, presentándose en el lanzamiento de PERSONAL FEST, el 18 de octubre en La Trastienda (Balcarce 460).

Klaxons es una banda inglesa de new rave. A pesar de ser etiquetados de "banda londinense", los tres miembros originales provienen de otras provincias en el Reino Unido como los son Stratford-Upon-Avon (James Righton y Simon Taylor Davis, quienes también fueron juntos a la escuela) y Bournemouth (Jamie Reynolds).

El álbum debut de la banda, Myths of the Near Future, fue lanzado el 29 de enero de 2007, siguiendo el lanzamiento del sencillo Golden Skans el 22 de enero del mismo año. El álbum fue producido por James Ford, de Simian Mobile Disco.

Line Up Personal Fest 08
Las bandas que formarán parte del festival serán:
Sábado 18 de Octubre – Opening - La Trastienda -
Klaxons
Viernes 31 de Oct
The Offspring
The Jesus & Mary Chain
Spiritualized
!!! (chk chk chk)
Four Tet (UK)
Nação Zumbi (Brazil)
Uffie & Feadz (DJ)
The Draytones (UK - Arg)
Massacre
Los Pericos
7 Delfines
Bicicletas
El Canto del Loco (España)
Alai

Sábado 1º de noviembre
REM
Kaiser Chiefs
Bloc Party
The Mars Volta
Emmanuel Horvilleur
Leo Garcia
Mole
Zeta (DJ set)
No Lo Soporto
Javiera Mena (Chile)
Rosal
Coiffeur
Banda de Turistas