Google
 

sábado, diciembre 13, 2008

A prepararse: Radiohead y Iron Maiden ya confirmaron fechas



Radiohead y los metaleros de Iron Maiden lo haran en el marco de la edición 2009 del Quilmes Rock que se realizará entre el 24 y el 29 de marzo en el estadio River Plate y en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Radiohead actuará el 24 de marzo en el Club Ciudad en el que repasara su carrera y mostrará canciones de su último álbum "In Rainbows".
Iron Maiden actuará, por enésima vez, el 28 de marzo en el estadio River Plate en el marco de su gira "Somewhere Back in Time".

Mientras que los nacionales Los Piojos también participarán del Quilmes Rock y actuarán el 27 de marzo en River Plate.

La producción anunció que el día 29 de marzo se presentará otro artista internacional, que todavía no se anunció.

Mientras que Keane, que ya actuó en Buenos Aires en abril de 2007, volverá a tocar en la Argentina el 7 de marzo en el Club Ciudad.

Los Keane, trío británico integrado por Tom Chaplin en voz, Tim Rice-Oxley en teclados y Richard Hughes en batería, editó recientemente "Perfect Symmetry", su tercer disco de estudio.

Sobre el Quilmes Rock se anunció que desde el viernes 12 de Diciembre estarán a la venta las entradas y abonos para las 2 fechas ya confirmadas en el Estadio River Plate (Los Piojos 27/03 y Iron Maiden el 28/03) con pre-venta exclusiva para clientes CITI y un 15% de descuento - llamando a Ticketek al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y todos los puntos de venta.
Desde el próximo lunes 15 de diciembre se pondrán a la venta las entradas para el show de Radiohead que se realizará el 24 de Marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Radiohead, Keane, Maiden se suman a las visitas ya anunciadas de Peter Gabriel, Elton John y James Blunt.
El ex Genesis tocará el viernes 20 de marzo en la cancha de Velez, en la que es su tercera visita, luego de sus actuaciones en la cancha de River en el marco de la gira de Amnesty International en 1988 y de su performance solista en Vélez en 1993 con el "Secret World Tour", en el que estaba presentando su disco "Us", de 1992.

Elton John y James Blunt tocaran el mismo día, el 22 de enero en la Bombonera, en el marco de una gira con fines solidarios que ambos realizaran por América Latina.
via: 26noticias