Adography es un sitio en el que fotógrafos pueden vender sus obras y empresas pueden comprarlas para usar en sus campañas publicitarias para vender sus productos.
Este servicio trabaja como un tablon de anuncios. Por ejemplo el fotógrafo sube su foto, le coloca un precio y la pone en un ad que las empresas pueden ver y decidir si la compra o nó. En el proceso de subir la fotografía al servicio el fotógrafo debe de incluir información sobre la fotografía y esto debe de hacerlo con total honestidad.
Una cosa importante que deben de tener en cuenta, cuando envían una fotografía a Adography, automáticamente firman un contrato en donde por doce meses no pueden volverse atrás, por lo que si toman la desición de enviar una fotografía a este servicio, deben de estar seguros de que no se van a arrepentir.
A su vez esas empresas también pueden colocar ads, en los que buscan la fotografía perfecta para la campaña publicitaria que quieren comenzar y describiendo que es lo que buscan.
Allí los fotografos tienen un espacio para 10 fotografías, que pueden tener como máximo 5 MB o sea el espacio total que nos dan es de 50 MB. sigue en Geekroom