Google
 

domingo, mayo 22, 2011

Sony Cyber-shot DSC-J10, con conector USB integrado


Hoy le toca el turno a la Sony Cyber-shot DSC-J10, una cámara claramente dirigida a un tipo de público que busca un dispositivo compacto y divertido y que no se fija demasiado en que tenga prestaciones de gama alta. Esta cámara llegará a las tiendas alrededor del mes de marzo con un precio que rondará los 200 euros.

La Sony J10 es una cámara que destaca principalmente por sus coloridos acabados y por tener un conector USB integrado en el propio cuerpo de la cámara. Es decir, que no necesitamos un cable para conectar la cámara a un ordenador, sino que podemos hacerlo de forma directa.

Aparte de eso, la Cyber-shot J10 cuenta con un sensor de imagen CCD de 16,1 megapíxeles, zoom óptico de 4 aumentos, pantalla Clear Photo LCD de 2,7 pulgadas y 4GB de memoria interna que prácticamente anulan la necesidad de usar una tarjeta de memoria. La J10 cuenta también con funciones habituales en las últimas compactas de Sony como Sweep Panorama, detección facial y de sonrisas y la posibilidad de retocar las imágenes en la propia cámara.
via Fotografia.com