Google
 

jueves, septiembre 29, 2011

Quemando la plata de todos!!! > Gastón Pauls otra vez en Canal 7 subsidiado por Ud.

Sr. Contribuyente: Su dinero se usa en infinidad de cosas que Ud. no necesita, desde ‘Fútbol para Todos’; ‘6 7 8’; ‘Bajada de línea’; ‘Sr. y Sra. Camas’; ‘Ficciones para Todos’; ‘Tiempo para pensar’; ‘TVR’; hasta el subsidio que recibirá Gastón Pauls para hacer ‘Conurbano’ la ficción que no pudo realizar por la quiebra de su productora Rostocc.
“Tras haber fracasado con su productora Rosstoc y aún con deudas millonarias, Gastón Pauls emprende una nueva etapa de su vida como protagonista de la tira de Telefe ‘Un año para recordar’. Fue en medio de las presentaciones oficiales de dicha novela que el ex "Todos contra Juan" debió enfrentar a la prensa y habló por primera vez del quiebre de su productora.


Aunque la primera información indicó que Rosstoc había cerrado sus puertas de manera definitiva, la realidad es que en diciembre de 2010 se decretó la quiebra pero no su cierre, según quedó publicado en la sección destinada a concursos y quiebras de distintos diarios nacionales. Rosstoc adeudaba más de 4,5 millones de pesos en cheques rebotados.


El actor dejó bien en claro algo: ‘Yo nunca manejé la parte administrativa ni comercial durante los 5 años y evidentemente eso no se manejó de la misma manera. Hoy se está viendo el desfasaje que generó este mal manejo’”.

Durante 2011, las aplaudidoras antes mencionadas:


> Florencia Peña, con una productora personal donde no comprometió capital personal, con dinero del Estado (Ud.) produjo y actuó en Canal 7 ‘Sr. y Sra. Camas’ un bochornoso fracaso de audiencia, con solo décimas de audiencia y a un costo de no menos de US$ 50 mil cada capítulo emitiéndose 4 por semana desde el 18/4 hasta fines o mediados de octubre de 2011. ¡Una fortuna salida del bolsillo suyo, de Ud!

> Andrea Del Boca, otra fortuna saldrá también de su bolsillo Sr. lector la serie de unitarios que desde el sábado 24/9/2011 protagoniza, produce y dirige su padre Nicolás, por Canal 7, ‘Tiempo para pensar’. Marcó en su debut 1.4 puntos de audiencia.

Y para completar el cuadro de situación de cómo los aplaudidores/militantes de Cristina Fernández tienen su premio, otra vez le meterán la mano en su bolsillo Sr. lector, ¿a que no adivina para qué? Sí, acertó, Gastón Pauls producirá ‘Conurbano’ por Canal 7.

A Ud. señor lector, contribuyente argentino, le meterán la mano en el bolsillo para sacarle US$ 1.500.000 más IVA para que Gastón Pauls tenga su recompensa por ser un buen kirchnerista/cristinista.

Ud. está feliz, ¿no es cierto? nota original en Urgente24