sábado, agosto 01, 2015
El cantante de Foo Fighters le respondió a los 1000 músicos de Cesena
Después de que mil músicos de Cesena interpretaran al unísono el hit “Learn to fly” para pedirle a Foo Fighters que organice un recital en su ciudad, al norte de Italia, el líder de la banda, Dave Grohl, subió un video a Youtube en el que se comprometió a ir. Ahora sólo falta que anuncie cuándo y dónde será.
Leé también: "Mil músicos tocaron un tema de Foo Fighters para pedir un recital"
“Estamos arribando, prometo”, dice en un italiano básico y hablando a cámara Grohl, en el video que subieron a la cuenta oficial de Youtube de Foo Fighters, al día siguiente de que se viralizara la original invitación de los músicos de Cesena.
Después de agradecer y disculparse por su italiano, el ex baterista de Nirvana se despide con un esperanzador “nos vemos pronto”, por lo que se espera que no hará esperar demasiado a los italianos. Lo cierto es que la banda tiene programada una gira en la que tocarán en ese país los días 13 y 14 de noviembre, la primera cita es Casalecchio Di Reno, una localidad ubicada a 100 kilómetros de Cesena.
Leé también: "El cantante de Foo Fighters se quebró una pierna, pero siguió tocando".
Antes, desde el Twitter oficial de la banda les habían agradecido a los músicos difundiendo su video y con una serie de tuits con el hashtag #Rockin1000.
VIA CLARIN
Publicado por
Wra5
Etiquetas:
Curiosidades,
Internacional,
Música,
Noticias,
ROCK INTERNACIONAL,
videos