Google
 

martes, mayo 27, 2008

Vanessa Mae: Biografia de la violinista clásica y pop


Vanakorn Nicholson, conocida como Vanessa Mae (Singapur, 1978) es una violinista de formación clásica pero que se ha hecho famosa por sus grabaciones en las que mezcla piezas clásicas con pop, jazz, techno y otros ritmos modernos. La grabación que le dio la fama internacional fue The Violin Player (1994). leer en wikipedia su biografia en vanessa-mae.com.ar

viernes, mayo 23, 2008

Samael, Black Metal


Samael es una banda de black metal proveniente de Suiza. En sus inicios fue una banda de black metal puro, evolucionando después para suavizar su sonido, e incorporar elementos electrónicos e industriales.
Samael se formó el año 1987, a partir de la unión entre Vorph y Xy, quienes son hermanos; dentro de su ciudad, Sion, nació el mismo año una banda emparentada llamada Alastis. Aparte de Xy y Vorph, la banda fue integrada inicialmente por Pat Charvet, aunque ésta la abandonó en 1988.
El mismo año 1987 en que nacieron, grabaron su primer demo, Into the Infernal Storm of Evil, al que siguieron Macabre Operetta (1988) y From Dark to Black, además de grabar el EP Medieval Prophecy. Todo este material sería después la base para su primer disco de estudio, Worship Him.
En Worship Him, Samael presentaba una acusadísima influencia de otra banda seminal del black metal suizo, cual era Celtic Frost (con base en Zürich). Su estilo musical incluía guitarras arrastradísimas, y voz rasposa y afilada. En ese tiempo, Samael no había incorporado aún el teclado o los sintetizadores como instrumento musical.
En 1992 se incorporó Masmiseim a la banda, quien era antiguamente miembro de Alastis. Paralelamente grabaron su segundo disco, Blood Ritual. En este disco, producido por Waldemar Sorychta, quien produciría después otros discos de Samael (aparte de a bandas como Therion o Moonspell), el sonido de Samael evolucionó abandonando un poco el black metal de corte antiguo, para evolucionar en dirección hacia el doom metal. leer todo en Wipipedia

Pagina oficial de Samael

viernes, mayo 16, 2008

Caracteristicas del iPod touch 16 GB


Tipo reproductor de memoria flash integrada

Fecha presentación mayo, 2007

Soporte memoria flash

Capacidad 16 GB
REPRODUCCCIÓN Y CONECTIVIDAD

Formatos AAC, AAC protegido, AIFF, Apple Lossless, Audible, MP3, WAV

Salida A/V sí
Otros conexión a la base, Wi-Fi
USB sí

CUERPO Y ALIMENTACIÓN

Peso 120.0 g

Pantalla Pantalla sí
Tecnología LCD
Retroiluminación sí
Tamaño 3.5 pulgadas
Resolución 480 x 320 píxeles
Colores 260000 colores

Batería Número 1
Tipo batería
Modelo
Tecnología ión de litio
Potencia
Tiempo de carga 4.00 horas
Compatibles

Autonomía según fabricante Audio 22 horas
Foto 5 horas
Vídeo 5 horas
Foto Foto sí
Formatos BMP, GIF, JPEG, PNG, PSD, TIFF
Máx. resolución

Vídeo Vídeo sí
Formatos H.264, MPEG-4
Máx. resolución 640 x 480 píxeles a 30 fps
En el terreno audiovisual puro, el iPod touch se defiende estupendamente. La música, los vídeos y las fotografías se convierten en los agradables compañeros de viaje de este curioso centro multimedia.
El dispositivo es compatible con dos formatos de vídeo: el MPEG-4 de perfil simple y el optimizado H.264 (también conocido como MPEG-4 AVC). Aconsejamos el uso casi en exclusiva del segundo código, con una relación de compresión-calidad bastante exigente.
Existen infinidad de gestores capaces de convertir vídeos a este H.264 con la resolución idónea para el iPod touch, como por ejemplo el gratuito Videora iPod Converter.
Una vez transcodificados, los clips de vídeo se muestran con una calidad altísima en pantalla, con unos colores acertados y un contraste exquisito.

La visualización de fotografías es también todo un lujo, ya que la pantalla de 3,5 pulgadas se revela perfecta para esta misión. El paso de una foto a otra con el dedo y la opción de zoom funcionan perfectamente y se realizan con gusto.

Pero no todo son flores. El talón de Aquiles de los iPod, la calidad musical, es también uno de los puntos débiles de este touch.
La inclusión de la conexión Wi-Fi en el iPod touch no es una mera anécdota. Gracias a ella, podemos acceder a una infinidad de posibilidades extra, como la navegación por Internet, la visualización de vídeos de YouTube y el uso del servicio de venta musical en línea iTunes.Los iPod touch adquiridos a partir de febrero de 2008 cuentan también -de forma gratuita- con nuevas aplicaciones que amplían las posibilidades Wi-Fi del reproductor: una cuenta de correo electrónico, un sistema de mapas, el acceso a índices bursátiles y la previsión metereológica para cualquier punto geográfico. visitar http://www.apple.com/es/

martes, mayo 13, 2008

"Porco Rex" con un nuevo show en Tandil

Buenos Aires, 13 de mayo (Reporter). Entusiasmado con la excelente respuesta del público en su show en Jesús María, con el que rompió una pausa de tres años sin tocar en vivo, Carlos "Indio" Solari se subirá al escenario del Hipódromo de Tandil para tocar los temas de su

segunda placa solista, "Porco Rex".

La cita será el 5 de julio en la ciudad bonaerense, en una locación con una capacidad para 45 mil personas que, seguramente, quedará corta para la gran convocatoria de quien fuera líder de los Redonditos de Ricota.

El show será la oportunidad para escuchar en vivo los temas de "Porco Rex", la placa que editó de modo independiente a fines de 2007 junto con su nueva agrupación, Los fundamentalistas del aire acondicionado.
Es posible que esa noche no falten temas de "El tesoro de los inocentes", su placa debut de 2005, y quizás algún cover.
"Porco Rex" cuenta con trece nuevas canciones dentro del estilo rockero con toques electrónicos en el que viene ahondando Solari, además de un dúo junto a Andrés Calamaro bajo el seudónimo "El inefable Sr. Alta Gama".

Además de ser una de las raras ocasiones en las que se lo podrá ver en vivo, aunque siempre alejado de las plazas porteñas, Solari parece haberse curado de su aversión a las entrevistas, ya que en esta oportunidad aceptará responder a las mejores preguntas que envíen los lectores al diario La Nación. (Reporter)via: yahoo

lunes, mayo 12, 2008

Whitesnake agregó otro show en el Luna

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Buenos noticias para los fans de David Coverdale y Whitesnake. Al show original del próximo miércoles en el Luna Park, se le agregó otro para el jueves, por entradas agotadas.
Whitesnake acaba de editar –también en nuestro país- “Good to be Bad”, el primer disco de la banda con canciones nuevas después de más de 15 años (Restless Heart de 1997, fue un álbum solista).

El disco fue producido por David Coverdale y Mike Fraser (AC/DC, Aerosmith, Coverdale/Page, Metallica). Incluye 11 canciones, todas las cuales fueron escritas por David Coverdale y el guitarrista Doug Aldrich.
La actual formación de Whitesnake incluye además de a Coverdale en voz a Doug Aldrich (guitarra), Reb Beach (guitarra), Uriah Duffy (bajo), Timothy Dury (teclados) y Chris Frazier (batería).
La lista de temas incluye del Nuevo album incluye: “Best Years”, “Can You Hear The Wind Blow”, “Call On Me”, “All I Want All I Need”, “Good To Be Bad”, “All For Love”, “Summer Rain”, “Lay Down Your Love”, “A Fool In Love”, “Got What You Need” y “Til The End Of Time”.
“Para mi tiene todos los elementos, todos los ingredientes con los que disfruto Whitesnake… es un trabajo muy sólido, fuerte, tiene rock melódico con algunas baladas, en definitiva, uno encuentra un poco de ternura cuando lo necesita… Lo encuentro un trabajo muy completo que abarca un gran terreno musical… un buen capítulo en el Libro de Whitesnake… Soy capaz de cantar desde un susurro a un grito, y desde todos los puntos de vista estoy muy satisfecho con el nuevo material”, dijo Coverdale.

martes, mayo 06, 2008

Envejece tus fotos con un solo click


Directo desde Japón, descubre la web con la que podrás dar un look retro a cualquier imagen en apenas unos segundos.
una sencilla pero curiosa aplicación web con la que podemos envejecer cualquier fotografía con un simple click de ratón.
Para utilizarla tan solo necesitáis acceder a la web del envejecedor y, superado el pánico inicial al encontrar que tan solo se encuentra disponible en japonés, pulsar sobre el botón de Examinar para subir una imagen desde nuestro ordenador y pulsar en el botón azul que se encuentra justamente antes de las imágenes de ejemplo. Si queréis, también podéis pulsar primero sobre el botón azul URL para introducir la dirección de alguna fotografía que se encuentre ya online. Al cabo de apenas unos segundos, veréis el resultado.

Pero ahí no acaba la cosa. Si le habéis cogido el truco al envejecedor, tal vez os apetezca echarle un ojo a Face Transformer , una web no menos sorprendente en la que podemos transformar la edad, el sexo y la étnia de cualquier retrato. Unas veces funciona mejor que otras pero siempre resulta curiosos y divertido
via: parasaber.com

sábado, mayo 03, 2008

Vuelve "Terminator", ahora en serie de televisión


La saga de Terminator, que le dio la fama internacional al ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, regresa a las pantalla pero como serie de televisión. (EFE) - La compañía C2 Pictures, que produjo la tercera y última entrega de este robot del futuro, anunció hoy en la revista "Variety" sus intenciones de continuar la saga en televisión con el título de Las crónicas de Sarah Connor.

La serie se centrará en el personaje que Linda Hamilton llevó a la pantalla como la madre del joven John, que se encarga de salvar a la humanidad del domino de las máquinas.

La popular saga cinematográfica comenzó como un proyecto independiente de James Cameron en 1984 y recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial entre sus tres entregas.
El guionista Josh Friedman se encargará de escribir el programa piloto para esta serie cuya trama transcurrirá en un periodo de tiempo indefinido entre el final del segundo Terminator y T3, en la que el personaje de Sarah había muerto.

No se espera la participación ni de Hamilton ni del actual gobernador de California en esta serie.
De hecho, la compañía encargada de la serie indicó que a diferencia de las película, Las crónicas de Sarah Connor tendrá algo más que explosiones y persecuciones, debido entre otras razones artísticas al escaso presupuesto de un episodio de televisión.

La compañía C2 Pictures desea que la serie de televisión reviva la magia de esta franquicia para acometer una nueva trilogía en el cine.
Según confirmó en la misma publicación Mario Kassar, parte de C2 Pictures, el guión de una cuarta entrega "está en sus últimas fases de desarrollo".
Sin embargo, no quiso hacer ningún comentario sobre la posible participación de Schwarzenegger, el centro de las tres entregas anteriores pero que no ha vuelto a aparecer delante de las cámaras desde que fue elegido gobernador de California.

Aportado por Eduardo J. Carletti via:axxon

jueves, mayo 01, 2008

Kylie Minogue, cantante


Kylie Ann Minogue (Melbourne, Australia, 28 de mayo de 1968) es una cantante y actriz australiana. Ha vendido alrededor del mundo más de 65 millones de discos.[1] En 2008 se le concedió un OBE por sus servicios a la música. continua en Wikipedia

visitar http://www.kylie.es/

Nintendo bate récords de beneficios gracias a la Wii

Nintendo ha presentado sus beneficios de 2007 y estos han sido espectaculares, gracias a su liderazgo en el mercado de las consolas de última generación, con su aclamada Wii, y en menor medida gracias a su dominio en el segmento de consolas portátiles con la Nintendo DS.
La estrategia de Nintendo de no sacar una consola con las últimas tecnologías, sino centrarse en una nueva forma de jugar, de entretener y dirigirse a un sector más adulto y social ha sido un gran acierto. Aunque es cierto que posiblemente su consola tenga menos recorrido que las de Sony o Microsoft, lo importante son las ventas, y si esta operación ha sido un éxito nada le impide preparar una consola equivalente a las que actualmente tiene la competencia para competir en el futuro o incluso hacer los ciclos de cambio de consolas más cortos (a costa de unas consolas más baratas). via: elpais

Visitar Nitendo.com