Google
 

sábado, mayo 03, 2008

Vuelve "Terminator", ahora en serie de televisión


La saga de Terminator, que le dio la fama internacional al ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, regresa a las pantalla pero como serie de televisión. (EFE) - La compañía C2 Pictures, que produjo la tercera y última entrega de este robot del futuro, anunció hoy en la revista "Variety" sus intenciones de continuar la saga en televisión con el título de Las crónicas de Sarah Connor.

La serie se centrará en el personaje que Linda Hamilton llevó a la pantalla como la madre del joven John, que se encarga de salvar a la humanidad del domino de las máquinas.

La popular saga cinematográfica comenzó como un proyecto independiente de James Cameron en 1984 y recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial entre sus tres entregas.
El guionista Josh Friedman se encargará de escribir el programa piloto para esta serie cuya trama transcurrirá en un periodo de tiempo indefinido entre el final del segundo Terminator y T3, en la que el personaje de Sarah había muerto.

No se espera la participación ni de Hamilton ni del actual gobernador de California en esta serie.
De hecho, la compañía encargada de la serie indicó que a diferencia de las película, Las crónicas de Sarah Connor tendrá algo más que explosiones y persecuciones, debido entre otras razones artísticas al escaso presupuesto de un episodio de televisión.

La compañía C2 Pictures desea que la serie de televisión reviva la magia de esta franquicia para acometer una nueva trilogía en el cine.
Según confirmó en la misma publicación Mario Kassar, parte de C2 Pictures, el guión de una cuarta entrega "está en sus últimas fases de desarrollo".
Sin embargo, no quiso hacer ningún comentario sobre la posible participación de Schwarzenegger, el centro de las tres entregas anteriores pero que no ha vuelto a aparecer delante de las cámaras desde que fue elegido gobernador de California.

Aportado por Eduardo J. Carletti via:axxon