Google
 

jueves, agosto 28, 2008

Lo nuevo:Nikon D90


Más información para el Photokina 2008, Nikon muestra la rumoreada en imágenes Nikon D90, una cámara DSRL que por alguna razón parece ser un intento de unir las cámaras compactas con las DSRL de toda la vida.
Sus especificaciones son fantasticas, claro, con un sensor CMOS de 12.3 megapíxeles, procesador EXPEED con una velocidad de disparo de 4.5 capturas por segundo, una pantalla de 3 pulgadas, ISO entre 100-6400, sistema LiveView para poder ver en la pantalla lo que vas a fotografiar, 11 puntos de enfoque, almacenamiento en tarjetas SD o SDHC…
¡Hasta incluye sistema de detección de rostros! Es como meter una cámara compacta en el cuerpo de una DSRL y le sienta fenomenal.
Además, algo que es bastante curioso para una cámara como esta es que ahora es capaz de grabar vídeos en alta definición, no en 1080p, si no en 720p, pero es bastante para muchos de los que estén buscando algo como esta DSRL.
El precio quizá sea algo elevado, como todas las de la gama, el cuerpo solo costará unos 680 euros pero con una lente 18-105mm subirá hasta los 880 euros. Impacientes, estará disponible en Septiembre.
Enlace: Nikon
Via:Copypaste