Google
 

sábado, agosto 02, 2008

Terminator Salvation (2009) Trailer


Argumento
Después de que Skynet aniquilara a la mayoría de los humanos en un holocausto nuclear, un grupo de supervivientes liderados por John Connor luchan por conseguir que las máquinas no consigan su propósito final.

Reparto
Después de contar con un guión terminado y con McG a bordo del proyecto, los productores del filme comenzaron la búsqueda del nuevo actor que encarnaría a John Connor en la saga de Terminator. El popular y reconocido Christian Bale fue el elegido a comienzos de diciembre de 2007 para interpretar a John Connor. El actor ya tiene experiencia con películas de acción, siendo el protagonista de otra exitosa saga: Batman de Christopher Nolan (Batman Begins y The dark knight). Sam Worthington interpreta a Marcus, otro de los personajes principales de la nueva historia. En cuanto al nuevo Terminator, el director McG comentó antes de comenzar el rodaje que el protagonista de "No es país para viejos", Josh Brolin era uno de sus favoritos para interpretarlo. Por otro lado, se ha confirmado que Arnold Schwarzenegger no realizará ningún cameo ni aparición en la nueva trilogía mientras sea el Gobernador de California.

Director
En el mes de octubre Warner comenzó la pre-producción de la saga y el desarrollo de la primera película, y aunque ya contaban con un guión se rumoreaba que McG dirigiría el filme, pero no fue hasta el mes de noviembre cuando se confirmó la participación del director de "Los ángeles de Charlie".

Guionista
Después de que en 1984 James Cameron y Gale Anne Hurd llevaran a la gran pantalla la historia de Terminator y se encargaran de colaborar en la redacción de las siguientes entregas, ahora los estudios Warner cuentan con un nuevo guión y una nueva historia escrita por John Brancato y Michael Ferris, responsables del guión de Terminator 3: La rebelión de las máquinas.

Basado en
Secuela y cuarta entrega de la saga creada por James Cameron, "Terminator".
via:Yahoo