Google
 

martes, septiembre 23, 2008

A cual vamos?, Queen, Lauper, Kylie y Duran Duran traen sus shows a la Argentina


Madonna cierra el año con cuatro presentaciones confirmadas en River para los días 3,4, 6 y 7 de diciembre, tal como confirmó antes que nadie “26Noticias”.

Pero antes de su llegada, otros monstruos del pop y del rock arribarán a Buenos Aires para traer sus espectáculos. Se trata de Duran Duran, Queen, Cyndi Lauper y Kylie Minogue.

Por un lado, Duran Duran regresará a Argentina el próximo viernes 07 de noviembre para traer su “Red Carpet Massacre Tour” a GEBA, Marcelino Freire y Dorrego (altura Av Figueroa Alcorta 5500).

Para ver a la banda estandarte del Pop de los ochenta, liderada por Simon Le Bon se tendrá que desembolsar el dinero guardado bajo el colchón. Los precios de las localidades son:

*Campo VIP $ 200
*Campo y tribunas a $ 120-.

Kylie Minogue se presentará por primera vez en nuestro país el sábado 15 de noviembre en GEBA.

La cantante pop australiana trae si tour “Kylie X”, que presenta los temas de su último disco y todos sus clásicos.

Las localidades se pondrán en venta a partir del próximo miércoles 24 en los siguientes puntos de venta: Yenny y TOP SHOW.

Los precios de las localidades son:

*VIP I $350.,
*VIP II $300-
*VIP III $250-.
*Platea sin numerar $ 100-,
*Campo lateral $100-.

Cyndi Lauper, la rival de Madonna en los 80, llegará a nuestro país por segunda vez. La creadora de “Girls just wanna have fun”, “Time after time” y “True colors” se presentará el 21 de noviembre próximo en el Luna Park y el 23, en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

La primera vez que vino a Buenos Aires fue en noviembre de 1994 y cantó en el teatro Gran Rex. Lauper que traerá su “True Color Tour”.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Estadio Luna Park y en el sitio de Ticket Portal.

*Platea Preferida: $260 (+$26)
*Platea Preferida Lateral: $230 (+$23)
*Platea: $230 (+$23)
*Platea Lateral: $180 (+$18)
*Super Pullman: $200 (+$20)
*Pullman: $160 (+$16)
*Platea Cabecera S/Num: $80 (+$8)

Mientras que Queen + Paul Rodgers llegarán el 21 de noviembre para tocar en el Vélez. Desde esta semana, las entradas ya están a la venta en el Estadio y en Yenny.

Fue en Febrero del 81 cuando, con Freddie Mercury en la voz, se habían presentado en el mismo lugar, ante un público que los esperaba ansioso. Brian May, Roger Taylor y ésta vez Paul Rodgers vuelven a Argentina formando parte de una de las bandas de rock más legendarias y trascendentes del mundo.

Para ver a la banda del mítico Mercury habrá que romper el chanchito:

*El Vip cuesta $ 400,
*Vip Parados $ 300,
*Platea Baja Preferida sale $ 300,
*Platea Baja $220,
*Campo $ 100
*Plata Alta S/N cuesta $ 60.

El 2008 es sin dudas, el año de las grandes visitas musicales a nuestro país. Ya son varios los artistas que pasaron por nuestros estadios y otros más se avecinan en poco tiempo. Habrá que seguir sacando cuentas y números para no perderse de estas verdaderas estrellas del pop y del rock.