Google
 

viernes, septiembre 12, 2008

Madonna X 3, La diva del pop agrega una fecha más en su visita a la Argentina



Madonna y sus fanscontinuan batiendo records porque ya agotaron los tickets para el segundo show en River Plate anunciado para el 7 de diciembre, por lo que se programa un tercer concierto para el 4 del mismo mes.
Con estos tres shows en River, Madonna concretará su tercera visita a la Argentina donde en 1993 brilló -también en River- en el marco del "Girlie Show" y volvió dos años después para la filmación de "Evita", la película en la que fue dirigida por Alan Parker.
La productora informó que se venderán un máximo de 6 entradas por persona y la venta de internet ya comenzó ayer al mediodía. El precio de las entradas en el Campo VIP es de 630 pesos; en el campo, 215 pesos; las plateas baja Belgrano y San Martín, 630 pesos; las plateas baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J, de 475 pesos.

En tanto, las plateas Belgrano y San Martín alta cuestan 175 pesos y las entradas generales, 95 pesos. Madonna ya había resultado un éxito de ventas en Brasil donde debió agregar fechas para los conciertos en Río de Janeiro.

La gira "Sticky and Sweet" comenzó el 23 de agosto en Cardiff, Gran Bretaña, pasará por las ciudades más importantes de Europa hasta el 27 de septiembre y a partir del 4 de octubre cruzará el Atlántico para hacer pie en Estados Unidos, Canadá y México.
El espectáculo es una de las producciones más imponentes y tecnológicamente avanzadas del pop de los últimos años, con una Madonna que, a los 50 años, exhibe una extraordinaria forma física y un dominio total del escenario.
El show de la afamada artista contará con la participación especial del DJ Paul Oakenfold, una renovada banda y 18 bailarines en escena.
Madonna, su banda y sus bailarines, ensayaron durante 653 horas para esta nueva gira, en la que la diva y su staff lucirán 3.500 prendas de vestir, creadas por 36 diseñadores. via: Minutouno