Google
 

sábado, febrero 13, 2010

100 notables Tapas de CDs




Mientras que artistas y bandas se ocupan de la grabación de sus álbumes, un esfuerzo específico por lo general se hace entre bastidores para planificar el lanzamiento, promoción y difusión de las nuevas pistas. La creación de carátulas de CD es una parte Integral de este proceso.

Algunas portadas de CD característica muy editada y retocada fotos vanidad de los músicos o artistas de grabación. Afortunadamente, otros son mucho más creativos y trabajan para crear una imagen de la portada, que refleja el estado de ánimo, la actitud o la sensación de la música que promueve. Los diseños más llamativos son los que captan la atención tanto de un comprador y la esencia de la música.

La cubierta del CD diseños de arte y los conceptos presentados en este escaparate arte dramático, extravagante, raro o único presente. Este tipo de arte de la cubierta puede hacer una gran diferencia cuando una banda poco conocida edite un álbum. Portada cautivadora o icono puede hacer una banda reconocible al instante, lo que aumenta las ventas, que a su vez impulsa airplay y, posteriormente, la demanda de la música. Comercialización Mainstream rara vez este atractivo, y la gran variedad de bellas arte portada de CD CD hace que la navegación sea una experiencia agradable que va mucho más allá de la música.

Cabe señalar que una colección de esta naturaleza nunca es completa, y el valor del arte es muy personal y subjetiva. Si bien podemos amar a la portada familiar de algunos favoritos clásicos que amamos a los grupos y la música, una mirada crítica sobre el arte de tapa a menudo puede ser una decepción. A los efectos de la presente sección transversal de notable y oscuro arte de tapa de CD, hemos optado por ignorar el genio musical de los álbumes en favor de exhibir arte brillante de la cubiertas.

Ver Todo aqui smashingmagazine.com