Google
 

lunes, enero 09, 2012

El nuevo disco de Van Halen ya tiene título


un día de que comiencen la venta de entradas para su gira, la banda californiana Van Halen anunció que A different kind of truth es el nombre del primer disco en estudio con David Lee Roth desde la edición de 1984, en el mismo año. El álbum se lanzará el 7 de febrero y el primer corte de promoción se llama "Tatoo".


Hace unas semanas, a través de su página web, la banda anunció el lanzamiento del nuevo disco y las giras a través de tres videos grabados en el legendario teatro The Roxy, en Hollywood, en donde se ve a sus integrantes ensayando varios clásicos.

Durante la gira que arrancará el 18 de febrero, Van Halen interpretará una selección de composiciones nuevas, junto a clásicos tales como "Eruption", "Running with the Devil", "Jamie`s Crying", "You Really Got Me", "Ain`t talkin`b Bout Love", "Everybody Wants Some", "Unchained", "And The Cradle Will Rock", "Beautiful Girls", "Mean Street", "Somebody Get Me A Doctor", "Jump" y "Panamá".

Van Halen ingresó en el Rock & Roll Hall of Fame en marzo de 2007, posee 38 años de carrera y más de 75 millones de discos vendidos en el mundo.

La banda está formada por David Lee Roth en voz, Edward Van Halen en guitarra, teclados y coros, Wolfgang Van Halen en bajo y coros, y Alex Van Halen en batería.
via Clarin