Google
 

domingo, febrero 08, 2015

Socialmatic Camera, la cámara retro moderna de Polaroid



Finalmente el demorado proyecto en el que Polaroid viene trabajando desde hace bastante tiempo, es realidad. Estamos hablando de la Socialmatic Camera, la cámara instantánea que fue presentada originalmente en el CES 2014 de Las Vegas y que ahora hace lo propio en el mercado. 
La nueva entrega de Polaroid rinde tributo a sus antiguos modelos con un estilo retro que se asemeja al logo de Instagram y permite imprimir las fotografías. Más allá de la estética y las posibilidades de impresión, los creadores de la cámara se encargaron de relacionar el mundovintage -que tantas satisfacciones les dio- con el de las nuevas tecnologías a través de un recurso que ya ofrecen otras marcas: la publicación en las distintas redes sociales a través de Internet. Además de subir las fotos a la red, también permite editar las imágenes y aplicar distintos filtros de manera similar a la de Instagram. 
Polaroid, quien creó la fotografía instantánea en 1947, equipó a la Socialmatic con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas, 4 gigas de almacenamiento, sonido estéreo y el sistema operativo Android. Además incluye entrada micro USB y ofrece dos cámaras: una principal de 14 megapíxeles y otra secundaria de 2 megapíxeles en la parte trasera. 
Además cuenta con un sistema de impresión de fotos con un tamaño de 10×15 cm, Bluetooth, GPS y conectividad Wifi para subir las imágenes a las redes sociales. 
La cámara saldrá a la venta el próximo 1 de enero a un precio de 299 dólares.

VIA BRANDO