Google
 

sábado, septiembre 22, 2007

Las series más famosas de la televisión estadounidense podrán bajarse gratis de Internet


La cadena NBC Universal anunció el lanzamiento de su nuevo servicio NBC Direct, que consiste en la distribución gratuita en la Red de sus programas más populares. "Héroes" y "The Office", entre otros, podrán verse la misma noche de su emisión a partir de noviembre.
La cadena de televisión NBC Universal anunció que en noviembre próximo comenzará a ofrecer un nuevo servicio, el NBC Direct, a través del cual ofrecerá a los internautas la posibilidad de descargar de manera gratuita las series más populares del grupo.
La misma noche de su emisión, programas como "Héroes" o "The Office", podrán verse en la Web y conservarse durante una semana. Los capítulos no podrán copiarse a ningún otro soporte y el único requisito para poder acceder a los contenidos será tener instalado el sistema operativo Windows. En breve, también funcionará en Mac. Todas las descargas incluirán publicidad de visión obligatoria.
Por otra parte, la empresa informó que a partir de 2008 brindará una versión paga de NBC Direct, que permitirá almacenar los contenidos y compartirlos con otros usuarios.
Hasta hace tres semanas la compañía vendía en iTunes todos sus tiras, pero por presuntas deficiencias en los sistemas antipiratería de la tienda digital de Apple, y por un desacuerdo en la política de precios, retiró toda su programación. via: Clarin

Series de culto censuradas por Nickelodeon


Hace mucho tiempo se creo un canal para niños llamado Nickelodeon. En un principio contó con renombrados dibujantes, guionistas y animadores para sus shows animados y muchos de esos shows animados lograron ser parte de la cultura moderna y ahora son considerados de culto. Sólo uno de estos shows persiste hasta hoy: Rugrats (Aventuras en Pañales), pero su larga trayectoria le trajo la penosa baja en el contenido de sus historias. Mas aún la película, aunque éxito en taquilla, fue un fiasco para algunos fans.
El resto de las series disfrutó de su año de fama. Un año genial para el equipo creador y la serie. Pero al año y un día, la cosa fue cancelada, así no más. Los "porqué" son insuficientes y se pueden encontrar en internet.
La primera serie en morir así y qeudar como serie culto entre lo fans y las generaciones futuras fue Ren & Stimpy. Serie creada por John Kricfalusi que cuenta con un chiwuaweño maniático y lunático y un gato obeso y estúpido.Pese a su cancelación, John K siguió dibujando y logró editar un DVD con los capítulos censurados en el guión por Nick. Ese DVD con capítulos para adultos y ultrabizarros es posible bajarlo en inglés por Internet. Sólo busquen.
toda la nota en Te-Xuan-Ze

viernes, septiembre 21, 2007

Pepsi Music 2007:Buenos Aires vibra con el circo mayor del rock


El encuentro musical albergará a más de cien bandas nacionales e internacionales, en dos sedes de Capital Federal.

Héroes del Silencio, Café Tacuba, Marilyn Manson, The Wailers y Divididos serán los principales animadores de la tercera edición del festival Pepsi Music. La edición 2007 que comenzará hoy viernes, albergará a más de un centenar de bandas y solistas locales e internacionales.

En una decena de fechas y con dos sedes (el Club Ciudad de Buenos Aires sito en avenida del Libertador 7501 y el estadio Obras ubicado en avenida del Libertador 7395), el encuentro se establece como uno de los contecimientos musicales del año en la ciudad de Buenos Aires.

Las visitas internacionesles serán las de los españoles de Heroes del Silencio, que tendrán su día solos en el marco de su gira de reunión, los mexicanos Café Tacuba, Molotov, se sumarána The Wailers, Marilyn Manson y los Black Eyed Peas.

La grilla confirmada es la siguiente:

-Viernes 21 en Ciudad de Buenos Aires: Héroes del Silencio.
-Sábado 22 en Ciudad de Buenos Aires: Café Tacuba, No Te Va Gustar, Arbol, Cielo Razzo, La Portuaria, Estelares, Rosal, Pánico Ramirez y No lo Soporto.
-Domingo 23 en Ciudad de Buenos Aires: Molotov, Intoxicados, Pier, Guasones, Jovenes Pordioseros, Zumbadores, Super Ratones, Sucias Rockas y Superlógico.
-Martes 25 en estadio Obras: Alamfuerte, Horcas, Logos, Ian.
-Miércoles 26 en Estadio Obras: Las Pelotas, Mancha de Rolando, Bulldog, Smitten.
-Jueves 27 en estadio Obras: The Australian Pink Floyd, Botafogo, Diego Mizrahi.
-Viernes 28 en Ciudad de Buenos Aires: The Wailers, Cafres, Fidel Nadal, Big Youth, The Flavio Mandinga Project, Karamelo Santo.
-Sábado 29 en Ciudad de Buenos Aires: Marilyn Manson, El Otro Yo, Cabezones, Massacre, Los Natas, The Locos, Carajo, Cuentos Borgeanos, El mató a un policía motorizado, y otros.
-Domingo 30 en Ciudad de Buenos Aires: Black Eyed Peas, Autenticos Decadentes, Miranda!, Los Péricos, Dante, Emmanuel Horvilleur, Hilda Lizarazu, Adicta, Nerdkids, Azafata, Custodios y otros.
-Martes 2 de octubre en Club Ciudad de Buenos Aires: Divididos, Kapanga, Los Tipitos, Los 7 Delfines, Los Durabeat, Coki y los Killer Burritos y otros. via : eltribunosalta.com.ar

lunes, septiembre 17, 2007

Robotech va al Cine

El actor Tobey Maguire producirá y podría protagonizar la versión cinematográfica de la serie japonesa de dibujos animados Robotech. "Estamos muy contentos de llevar Robotech a la pantalla grande. La serie tiene muchos elementos para una película sofisticada, inteligente y entretenida" ha comentado Maguire.
Robotech, emitida en los años 80, constó de 85 capítulos, y cuenta como la Humanidad debe hacer frente a tres olas de invasiones alienígenas, y para ello recurre a la fabricación de robots gigantes, especialmente dotados para luchar contra los extraterrestres.
(Fuente: Hollywood Reporter) via Noticia Ciencia-ficcion

sábado, septiembre 15, 2007

Nokia 7500 Prism es un móvil fashion


Es este Nokia 7500 Prism un teléfono cuatribanda 3G, con sistema operativo Symbian S40, pantalla de 2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, bluetooth 2.0 y ranura para tarjetas microSD,
El teléfono es GSM/GPRS/EDGE, con una pantalla de 240×320 píxeles, reproductor de audio, Bluetooth 2.0, USB, y un peso de solo 83 gramos