Google
 

viernes, septiembre 21, 2007

Pepsi Music 2007:Buenos Aires vibra con el circo mayor del rock


El encuentro musical albergará a más de cien bandas nacionales e internacionales, en dos sedes de Capital Federal.

Héroes del Silencio, Café Tacuba, Marilyn Manson, The Wailers y Divididos serán los principales animadores de la tercera edición del festival Pepsi Music. La edición 2007 que comenzará hoy viernes, albergará a más de un centenar de bandas y solistas locales e internacionales.

En una decena de fechas y con dos sedes (el Club Ciudad de Buenos Aires sito en avenida del Libertador 7501 y el estadio Obras ubicado en avenida del Libertador 7395), el encuentro se establece como uno de los contecimientos musicales del año en la ciudad de Buenos Aires.

Las visitas internacionesles serán las de los españoles de Heroes del Silencio, que tendrán su día solos en el marco de su gira de reunión, los mexicanos Café Tacuba, Molotov, se sumarána The Wailers, Marilyn Manson y los Black Eyed Peas.

La grilla confirmada es la siguiente:

-Viernes 21 en Ciudad de Buenos Aires: Héroes del Silencio.
-Sábado 22 en Ciudad de Buenos Aires: Café Tacuba, No Te Va Gustar, Arbol, Cielo Razzo, La Portuaria, Estelares, Rosal, Pánico Ramirez y No lo Soporto.
-Domingo 23 en Ciudad de Buenos Aires: Molotov, Intoxicados, Pier, Guasones, Jovenes Pordioseros, Zumbadores, Super Ratones, Sucias Rockas y Superlógico.
-Martes 25 en estadio Obras: Alamfuerte, Horcas, Logos, Ian.
-Miércoles 26 en Estadio Obras: Las Pelotas, Mancha de Rolando, Bulldog, Smitten.
-Jueves 27 en estadio Obras: The Australian Pink Floyd, Botafogo, Diego Mizrahi.
-Viernes 28 en Ciudad de Buenos Aires: The Wailers, Cafres, Fidel Nadal, Big Youth, The Flavio Mandinga Project, Karamelo Santo.
-Sábado 29 en Ciudad de Buenos Aires: Marilyn Manson, El Otro Yo, Cabezones, Massacre, Los Natas, The Locos, Carajo, Cuentos Borgeanos, El mató a un policía motorizado, y otros.
-Domingo 30 en Ciudad de Buenos Aires: Black Eyed Peas, Autenticos Decadentes, Miranda!, Los Péricos, Dante, Emmanuel Horvilleur, Hilda Lizarazu, Adicta, Nerdkids, Azafata, Custodios y otros.
-Martes 2 de octubre en Club Ciudad de Buenos Aires: Divididos, Kapanga, Los Tipitos, Los 7 Delfines, Los Durabeat, Coki y los Killer Burritos y otros. via : eltribunosalta.com.ar