Google
 

sábado, septiembre 22, 2007

Las series más famosas de la televisión estadounidense podrán bajarse gratis de Internet


La cadena NBC Universal anunció el lanzamiento de su nuevo servicio NBC Direct, que consiste en la distribución gratuita en la Red de sus programas más populares. "Héroes" y "The Office", entre otros, podrán verse la misma noche de su emisión a partir de noviembre.
La cadena de televisión NBC Universal anunció que en noviembre próximo comenzará a ofrecer un nuevo servicio, el NBC Direct, a través del cual ofrecerá a los internautas la posibilidad de descargar de manera gratuita las series más populares del grupo.
La misma noche de su emisión, programas como "Héroes" o "The Office", podrán verse en la Web y conservarse durante una semana. Los capítulos no podrán copiarse a ningún otro soporte y el único requisito para poder acceder a los contenidos será tener instalado el sistema operativo Windows. En breve, también funcionará en Mac. Todas las descargas incluirán publicidad de visión obligatoria.
Por otra parte, la empresa informó que a partir de 2008 brindará una versión paga de NBC Direct, que permitirá almacenar los contenidos y compartirlos con otros usuarios.
Hasta hace tres semanas la compañía vendía en iTunes todos sus tiras, pero por presuntas deficiencias en los sistemas antipiratería de la tienda digital de Apple, y por un desacuerdo en la política de precios, retiró toda su programación. via: Clarin