Google
 

jueves, enero 29, 2009

Para todos los gustos: Entradas, el lunes


El próximo lunes los fanáticos de la legendaria banda de rock Kiss, podrán comprar sus localidades para verlos el próximo 5 de abril en el Pepsi Rock 2009, en el estadio de River Plate. En tanto, el festival confirmó las fechas en que se presentarán los grupos nacionales e internacionales.
En tanto, el megafestival confirmó las fechas en las que se presentarán las bandas nacionales y extranjeras, entre ellas Los Piojos, quienes cerraránel día 4 de abril.

A su vez, la banda inglesa Radiohead estará el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, para presentar su último álbum "In Rainbows".

El heavy metal de Iron Maiden estará el 28 de marzo en el escenario de River, presentando canciones de su gira "Somewhere Back in Time", que ya ha sido vista en Europa y Norteamérica.
Pero esas no serán las únicas bandas que llegarán en este primer semestre del año al pais, ya que el 25 de abril, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, de Argentinos Juniors, en el barrio de La Paternal, se presentarán los ex fundadores de The Doors.

"Riders on The Storm", la agrupación integrada por Robby Krieger y Ray Manzarek, los fundadores de la exitosa banda de rock "The Doors", presentará un show que servirá para repasar los más grandes éxitos del grupo donde estuvo el mítico Jim Morrison.
Los valores de las entradas serán: platea (110 pesos), campo (130) y platea preferencial (150).

Pero también la juventud tendrá su momento, cuando el próximo 3 de marzo en el estadio Luna Park se presente la banda estadounidense Backstreet Boys, con entradas desde 80 pesos.
Finalmente, el 7 de marzo, en el Club Ciudad de Buenos Aires, se presentará la banda británica Keane, para presentar su nuevo disco "Perfect Symmetry".

Los precios de las localidades son: Campo VIP (200 pesos) y General (120).

El trío británico integrado por Tom Chaplin en voz, Tim Rice-Oxley en teclados y Richard Hughes en batería lanzó recientemente su tercer disco de estudio que incluye los hits "The Lovers are Losing" el tema anglo número 1 en radios por cuatro semanas consecutivas y "Spiralling". via: 26noticias

martes, enero 20, 2009

The Ting Tings, es una banda de indie rock pop inglesa


Ccon dos miembros: Jules de Martino (batería y coros) y Katie White (vocales, guitarra y contrabajo). La banda comenzó en 2006 en Islington Mill, Salford.
Cuando Katie White era adolescente, estuvo en un grupo de chicas, TKO (Total Knock Out). El grupo lo formaban Katie y dos amigas. TKO eran teloneras de grupos como Steps y Five pero nunca llegaron a firmar un acuerdo discográfico ni a publicar un disco.

Jules de Martino también comenzó en un grupo de adolescentes llamado Babakoto, y publicaron un sencillo llamado "Just to Get By" en 1987. Después de que Babakoto rompiera, De Martino fue el cantante de un grupo de rock independiente "Mojo Pin", que publicó dos sencillos: "You" en 1995 y "My Imagination" en 1996.

De Martino conoció a White cuando ella estaba con las TKO justo antes de su ruptura. Unos meses después, la pareja tropezó un día y formaron un trío Dear Eskiimo, que estaban con Mercury Records pero diferencias creativas y el estilo de gestión de la discográfica les llevó a la ruptura.

Esta experiencia inicial hizo que White y De Martino desconfiaran de la industria de la música, y entonces crearon los Ting Tings. El grupo comenzó a tocar en fiestas privadas en The Mill, Salford (un edificio que alberga a artistas y a las aventuras creativas emergentes relacionadas con las bellas artes hasta el teatro y el cine); las entradas para estas fiestas llegaron a ser muy populares en las fiestas en Manchester, con invitados de lujo como representantes y productores de discos que buscaban las entradas, como Rick Rubin, que trabajaba para los Red Hot Chili Peppers y Johnny Cash. via Wikipedia

Samsung Omnia i900 llega a la Argentina


Lo cierto es que se trata de un móvil con grandes características, es un equipo cuatribanda GSM, con conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, videollamadas, tecnología Bluetooth 2.0 y tecnología de control mediante gestos. En cuanto a las funciones apuntadas al entretenimiento, el dispositivo tiene una cámara digital de 5 megapíxeles con autofocus, detección de sonrisas y rostros, auto-panorama y captura de videos, radio FM, reproductor MP3, reproductor premium de videos, salida de TV, soporte Java, conectividad WiFi para conectarse a Internet siempre que queramos y casi en cualquier sitio, y una memoria interna de 8 GB expandible vía tarjeta de memoria microSD.

Además, cuenta con receptor de GPS, sintonizador de radio, trabaja bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 240 x 400 píxeles de resolución. El diseño recuerda un poco al iPhone, pura pantalla y escasos controles a la vista ya que se accede a todas las funciones desde la pantalla táctil. Como dice el comercial que en estos momentos circula por la televisión argentina, “touch me more” en clara referencia a la interfaz del equipo, la famosa y apreciada TouchWiz.

En Argentina lo ofrece la operadora Claro a un precio de 1.989$ con factura fija y por su parte, la operadora Personal lo ofrece través de su sistema de puntos del Club Personal, con un precio de 1.499$ y con un coste mensual de 99$. Adquiriendo el equipo en la casa de electrodomésticos Garbarino se puede pagar en 12 cuotas fijas con interés con las principales tarjetas de crédito. Via samsung via Sincelular

lunes, enero 19, 2009

Rinôçérôse es una banda francesa


formada por Jean-Philippe Freu y Patrice Carrié, que mezcla rock con música electrónica y dance. Componen sus canciones en inglés, francés y alemán.

Ambos miembros son doctores en psicología, y se declaran como "Psicólogos de día y músicos de noche".

Con el single Le Mobilier consiguieron situarse en el mapa internacional de la música dance. sigue en Wikipedia
Pag oficial Rinôçérôse

martes, enero 13, 2009

Vuelve , Polaroid PoGo, las Polaroid digitales


El mundo de las cámaras digitales ya tiene otro punto de vista, si existen pequeñas, grandes, de gran formato, con o sin pantalla, táctiles… ahora Polaroid trae algo de hace años a las cámaras compactas, la impresión inmediata.

Polaroid PoGo es la versión de las Polaroid de toda la vida en el mundo digital, incluye una cámara de de 7 megapíxeles, un zoom digital de 4x y una pantalla de 3 pulgadas. Junto a una mini impresora que es capaz de imprimir las fotografías en papel de 5×7,6 cm (2×3 pulgadas).

Esta cámara usa tecnología Zink, no tiene tinta en su interior, si no que es el propio papel donde se imprime el que contiene la tinta. Se ha podido ver en el CES pero sin anunciar el precio de venta, se sabe que será en primeravera y que puede rondar unos $200. via Crave

lunes, enero 12, 2009

Ya no estás: Murió Alejandro Sokol, el ex líder de Las Pelotas e integrante de Sumo

Estaba en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, y falleció en el hospital donde había sido internado tras una complicación cardíaca. Hacía seis meses había formado su propia banda, tras alejarse de la que lideraba con Germán Daffunchio. Su estilo y personalidad son parte de la historia del rock argentino.
Sokol se había separado hacía algunos meses de Las Pelotas, mientras intentaba superar sus problemas de salud vinculados al consumo de alcohol. "Tengo un instinto que me lleva a no renegar de nada. Pasé muchos años en Las Pelotas en los que aprendí mucho y los errores que hay son míos, pero ahora me siento libre y con la necesidad de disfrutar de lo que hago", dijo en junio pasado, al separarse de la banda que lideró durante 17 años.

Paralelamente, Sokol dio vida a Vuelo S.A., su nueva agrupación donde compartía escenario con su hijo Ismael Sokol, Nicolás Angiolini y Gustavo Bustos (guitarras), Sebastián Villegas (bajo) y Damián Bustos (batería).

Las Pelotas había nacido de la mano del Sokol y Daffunchio luego de la muerte de Luca Prodan, el mítico líder de Sumo, en 1987, mientras que Diego Arnedo y Ricardo Mollo se abrieron en Divididos leer todo en Criticadigital

sábado, enero 10, 2009

Moderna: Sony DSC-G3, cámara compacta de 10MP con WiFi y navegador web


Esta pequeña gran maravilla es una cámara compacta de 10 megapíxeles, con una grandísima pantalla táctil de 3.5 pulgadas, 4GB de memoria interna (sí, interna) y WiFi. Estas características ya tumbaría a cualquier otra cámara compacta del mercado, pero es que además incluye navegador web directamente en la cámara para poder navegar por internet. Esta pensado para evitar que tengas que llegar a un ordenador y subir tus fotos, puedes hacerlo directamente desde la cámara, sin necesidad de tarjetas EyeFi.
Tiene un zoom óptico de 4 aumentos, no mucho la verdad, sistema de reconocimiento de caras y anti parpadeo

No solo fotos puedes subir, puedes grabar vídeos a 640×480 píxeles @30fps y subirlo a YouTube o DailyMotion. La pantalla de 3.5 pulgadas es comparable a la de la mayoría de móviles con navegación web completa, en la foto de arriba puedes ver una captura gentileza de Impress. Se ve perfecto.

Incluye un pequeño software dentro de la cámara para automatizar la subida de vídeos y fotos, para sitios como Flickr, Picasa, Photobucket… Todo tan sencillo y a la vez avanzado que da miedo.
Curiosidades: como puedes ver en las imágenes, la cámara abierta se expande sacando de detrás de la pantalla los controles de zoom y de navegación, pero no son necesarios para navegar por les menús gracias a su pantalla táctil. via Gizmologia