Google
 

jueves, enero 29, 2009

Para todos los gustos: Entradas, el lunes


El próximo lunes los fanáticos de la legendaria banda de rock Kiss, podrán comprar sus localidades para verlos el próximo 5 de abril en el Pepsi Rock 2009, en el estadio de River Plate. En tanto, el festival confirmó las fechas en que se presentarán los grupos nacionales e internacionales.
En tanto, el megafestival confirmó las fechas en las que se presentarán las bandas nacionales y extranjeras, entre ellas Los Piojos, quienes cerraránel día 4 de abril.

A su vez, la banda inglesa Radiohead estará el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, para presentar su último álbum "In Rainbows".

El heavy metal de Iron Maiden estará el 28 de marzo en el escenario de River, presentando canciones de su gira "Somewhere Back in Time", que ya ha sido vista en Europa y Norteamérica.
Pero esas no serán las únicas bandas que llegarán en este primer semestre del año al pais, ya que el 25 de abril, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, de Argentinos Juniors, en el barrio de La Paternal, se presentarán los ex fundadores de The Doors.

"Riders on The Storm", la agrupación integrada por Robby Krieger y Ray Manzarek, los fundadores de la exitosa banda de rock "The Doors", presentará un show que servirá para repasar los más grandes éxitos del grupo donde estuvo el mítico Jim Morrison.
Los valores de las entradas serán: platea (110 pesos), campo (130) y platea preferencial (150).

Pero también la juventud tendrá su momento, cuando el próximo 3 de marzo en el estadio Luna Park se presente la banda estadounidense Backstreet Boys, con entradas desde 80 pesos.
Finalmente, el 7 de marzo, en el Club Ciudad de Buenos Aires, se presentará la banda británica Keane, para presentar su nuevo disco "Perfect Symmetry".

Los precios de las localidades son: Campo VIP (200 pesos) y General (120).

El trío británico integrado por Tom Chaplin en voz, Tim Rice-Oxley en teclados y Richard Hughes en batería lanzó recientemente su tercer disco de estudio que incluye los hits "The Lovers are Losing" el tema anglo número 1 en radios por cuatro semanas consecutivas y "Spiralling". via: 26noticias