sábado, enero 10, 2009
Moderna: Sony DSC-G3, cámara compacta de 10MP con WiFi y navegador web
Esta pequeña gran maravilla es una cámara compacta de 10 megapíxeles, con una grandísima pantalla táctil de 3.5 pulgadas, 4GB de memoria interna (sí, interna) y WiFi. Estas características ya tumbaría a cualquier otra cámara compacta del mercado, pero es que además incluye navegador web directamente en la cámara para poder navegar por internet. Esta pensado para evitar que tengas que llegar a un ordenador y subir tus fotos, puedes hacerlo directamente desde la cámara, sin necesidad de tarjetas EyeFi.
Tiene un zoom óptico de 4 aumentos, no mucho la verdad, sistema de reconocimiento de caras y anti parpadeo
No solo fotos puedes subir, puedes grabar vídeos a 640×480 píxeles @30fps y subirlo a YouTube o DailyMotion. La pantalla de 3.5 pulgadas es comparable a la de la mayoría de móviles con navegación web completa, en la foto de arriba puedes ver una captura gentileza de Impress. Se ve perfecto.
Incluye un pequeño software dentro de la cámara para automatizar la subida de vídeos y fotos, para sitios como Flickr, Picasa, Photobucket… Todo tan sencillo y a la vez avanzado que da miedo.
Curiosidades: como puedes ver en las imágenes, la cámara abierta se expande sacando de detrás de la pantalla los controles de zoom y de navegación, pero no son necesarios para navegar por les menús gracias a su pantalla táctil. via Gizmologia
Publicado por
Wra5