Google
 

lunes, abril 16, 2007

Motorola presentó Motorokr E2 en la Argentina


La empresa estadounidense anunció la salida de Motorokr E2 en Argentina. Es el primer lanzamiento de la plataforma Motorokr para este año. Este modelo reproduce canciones, posee 1 GB de capacidad de almacenamiento, radio FM incorporada, tecnología Bluetooth Stereo y MotoID, el servicio de identificación de canciones.


Motorola presentó Motorokr E2, el primer modelo de los 4 celulares de la plataforma Motorokr para este año. Reproduce canciones y contiene radio FM integrada. Cuenta con 1GB de memoria y la capacidad de expandirla hasta 2 GB. Posee tecnología Bluetooth permitiendo la transmisión de música en forma inalámbrica. Además agrega un servicio de identificación de canciones llamado Moto ID.

Motorokr E2 posee una batería de 500 minutos de rendimiento, conexión avanzada USB 2.0 y reproductor de música compatible con los formatos: MP3, AAC, WMA, entre otros. Permite capturar imágenes y videos, ya que contiene una cámara de 1.3 píxeles con flash. Y ofrece mensajería multimedia, identificador de llamadas por foto y la posibilidad de conectarlo a Internet.
Con este dispositivo, Motorola propone dos opciones para escuchar música: con o sin cables. Para escuchar música con auriculares de conexión por cable, cuenta con una ficha estándar. Para hacerlo de forma inalámbrica, utiliza conexión Bluetooth Stereo. Sumando un kit con productos compatibles: audífonos Bluetooth Steréo HT820, altavoz portátil JBL y el servicio Moto ID.
Moto ID permitirá a los usuarios identificar el nombre y el intérprete de las canciones que figuren en su base de datos. Por ejemplo: un tema suena en la radio, se coloca el celular cerca del sonido, se graba, la información es enviada a una base de datos, es reconocida y se recibe un mensaje con el nombre de la canción.
La presentación del dispositivo estuvo a cargo de Fernando Ambrosio, gerente de marketing mobile devices de Motorola y Germán Greco, gerente de producto Cono Sur. “El servicio MotoID de Motorola se convertirá en una de las mejores historias de éxito orientadas a nuestro segmento de música móvil. Este y otros aplicativos, junto con nuestros productos y accesorios forman parte de un ecosistema musical que rompe los esquemas en la industria celular y brinda a los usuarios la posibilidad de vivir una experiencia musical única, integral y sumamente divertida”, comentó Ambrosio.
Características Principales de Motorokr E2
Controles del reproductor de música al costado y al frente del teléfono (Play/Pause, Skip Forward/ Backward y Hold). Sonido estéreo a través de una toma estándar en la industria (3.5mm) para un auricular, que elimina la necesidad de utilizar adaptadores. Tarjeta de memoria de almacenamiento SD™ opcional intercambiable con el equipo encendido. Soporta una tarjeta de memoria de hasta 2GB, con capacidad de almacenamiento para aproximadamente 1000 canciones (la cantidad de canciones varía según el formato y la calidad de compresión de los archivos). Conectividad USB 2.0 de alta velocidad. Cámara de fotos de 1.3 Mega Píxeles con flash. Captura y reproducción de video (15fps). Pantalla: 2 pulgadas, 240 x 320 TFT (262k colores). Radio FM incorporada, hasta 30 estaciones preestablecidas. Mensajes Multi-Media (MMS). Tecnología inalámbrica Bluetooth™ integrada para conectividad manos libres con dispositivos compatibles. Función PIM con Identificador de Llamadas con Foto. Navegador Opera®, que permite ver páginas en formato html.