Se presentará hoy en Jesús María, Córdoba, luego de tres años de ausencia de los escenarios. Repasará los temas de su último disco y las canciones del pasado que todos quieren volver a escuchar
Según estima la organización del evento, más de 30 mil personas disfrutarán de la tercera presentación de Carlos “Indio” Solari sin la compañía de los Redondos. Junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el rocker utilizará un típico escenario folclorista para reavivar la llama sagrada de la banda más importante de la historia del rock nacional.Como solía suceder en los entrañables tiempos de ricota y rocanrol, el Indio le dio la espalda a las grandes productoras y soportará solo el peso de un show que promete no envidiarle nada a las grandes presentaciones internacionales. Una característica que promete devolver algo de lo que se ha perdido en estos tiempos que las entradas para los recitales se ganan por SMS. La excusa de misa será Porco Rex, el último disco solista del calvo cantante, que, entre otras perlas, tiene un corte en el cual Solari y Andrés Calamaro cantan a dúo. ¿Se sumará el Salmón a la fiesta de Jesús María?Se espera, además, que el Indio repase los himnos del pasado, que están más vigentes que nunca, tal como hizo en sus presentaciones de 2005 en La Plata. Se descarta un cierre con el pogo más grande del mundo de JiJiJi y que habrá un lugar para la emoción con Juguetes Perdidos. Los más optimistas esperan otro tipo de sorpresas, de esas que quedan grabadas en la joven historia del rock nacional. Es muy difícil que suceda, pero habrá que esperar hasta que el fuego crezca en el Coliseo. Por lo pronto, el Ángel de la Soledad volverá a bailar.
via: InfobaeSegún estima la organización del evento, más de 30 mil personas disfrutarán de la tercera presentación de Carlos “Indio” Solari sin la compañía de los Redondos. Junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el rocker utilizará un típico escenario folclorista para reavivar la llama sagrada de la banda más importante de la historia del rock nacional.Como solía suceder en los entrañables tiempos de ricota y rocanrol, el Indio le dio la espalda a las grandes productoras y soportará solo el peso de un show que promete no envidiarle nada a las grandes presentaciones internacionales. Una característica que promete devolver algo de lo que se ha perdido en estos tiempos que las entradas para los recitales se ganan por SMS. La excusa de misa será Porco Rex, el último disco solista del calvo cantante, que, entre otras perlas, tiene un corte en el cual Solari y Andrés Calamaro cantan a dúo. ¿Se sumará el Salmón a la fiesta de Jesús María?Se espera, además, que el Indio repase los himnos del pasado, que están más vigentes que nunca, tal como hizo en sus presentaciones de 2005 en La Plata. Se descarta un cierre con el pogo más grande del mundo de JiJiJi y que habrá un lugar para la emoción con Juguetes Perdidos. Los más optimistas esperan otro tipo de sorpresas, de esas que quedan grabadas en la joven historia del rock nacional. Es muy difícil que suceda, pero habrá que esperar hasta que el fuego crezca en el Coliseo. Por lo pronto, el Ángel de la Soledad volverá a bailar.