Google
 

domingo, julio 15, 2012

Tras un accidente, murió el tecladista de No Te Va Gustar

Tras permanecer durante unas horas en estado crítico,falleció el tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar, luego de sufrir un accidente de moto en Nueva Jersey.

Marcel Curuchet, de 40 años, se accidentó en la transitada carretera New Jersey Turnpike, informaron autoridades citadas el viernes por el diario Jersey Journal.

La banda escribió en su sitio de Facebook que Curuchet se dirigía a un concierto en Nueva York cuando ocurrió el accidente.

"Queremos agradecer a todos quienes se preocupan por la salud de Marcel. La situación en estos momentos es delicada. Lo que debemos hacer ahora es estar juntos y mandarle la energía mas positiva posible'', escribió el grupo en su página el viernes, mientras el tecladista aún estaba con vida. La banda había cancelado su presentación del jueves debido al accidente.

Curuchet perdió el control de su motocicleta Kawasaki en una curva de la ruta en Jersey City, el jueves, lo que le llevó a chocar contra una barrera de concreto, dijo al Jersey Journal el jefe de la policía estatal Greg William. via Clarin