Google
 

lunes, julio 02, 2012

Vicentico, Poncho y Banda de Turistas actuarán a beneficio en el Obelisco

. Los artistas Vicentico, Poncho y Banda de Turistas actuarán el domingo desde las 16 en el Obelisco, en una fecha organizada para ayudar a una escuela rural de Santiago del Estero.

El espectáculo, denominado Coca-Cola in Concert, se realizará con auspicio de la famosa marca de gaseosas y entrada libre y gratuita.
Realizada con apoyo de Juan Carr, de Red Solidaria, la iniciativa tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de botellas de plástico vacías posible.
Dichos envases serán vendidos a posteriori para su reciclaje y el dinero obtenido se utilizará para conseguir que la Escuela N° 637 de Santiago del Estero tenga acceso al agua potable.
Además de la música en vivo de Vicentico, Poncho y Banda de Turistas; el domingo se proyectarán recitales en la pantalla gigante que Coca Cola tiene en Avenida 9 de Julio y Carlos Pellegrini.
La propuesta intentará además concientizar al público sobre el cuidado del medio ambiente, con un horario diurno pensado para reducir el consumo de energía y la invitación a concurrir en bicicleta para generar una menor huella de carbono. (Reporter)