Google
 

jueves, abril 11, 2013

Iron Maiden regresa a la Argentina


La legendaria banda británica de heavy metal  Iron Maiden regresa a la Argentina con “Maiden England Tour 2013” y se presentará por primera vez en el estadio de River el próximo 27 de septiembre
La productora Fenix Entertainment Group informó que en esta oportunidad se les unirán en el show Slayer y el fenómeno sueco del heavy metal Ghost. 
“Estamos muy entusiasmados en traerle este tour a nuestros fans en Argentina. Gracias a la nueva tecnología, hemos podido actualizar y mejorar la producción realizada en 1988 para el Tour Maiden England y traeremos con nosotros una tremenda planta de iluminación, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, bastante pirotecnia, y todo tipo de efectos interesantes para nuestros fans”, aseguró en un comunicado de prensa el vocalista de la banda formada en 1975, Bruce Dickinson.
Por su parte, Steve Harris declaró que están ansiosos por presentar el nuevo show en nuestro país.  “La apertura del Tour fue tan encantadora para toda la banda que realmente estamos ansiosos por traer el show completo a nuestros fans de Argentina”, expresó el bajista de Iron Maiden.
El Maiden England Tour marca el tercer capítulo en la historia de la banda, un camino que comenzó en el año 2004 con “The Early Days DVD” y  que siguió con “Early Days Tour”.  Este show encuentra a la banda recreando el set del show “Seventh Son Tour”,  realizado en 1988,  y tocando varias canciones de aquel legendario legendario y del concierto de 1989, que dio titulo al VHS “Maiden England” y que presta su nombre a este tour.
“Sabemos cuán populares son las historias de los tours de Maiden, para fans de todas las edades, y traeremos con nosotros la producción completa que tuvimos en el tour que realizamos en Norteamérica el año pasado. Hemos tenido una inmensa diversión con el  set list  que interpretamos ya que incluimos canciones que no habíamos tocado desde hace mucho tiempo como por ejemplo Seventh Son, The Prisioner, Afraid To Shoot Strangers, como también las favoritas de los fans The Trooper, Aces High, The Clairvoyant, The Number Of The Beast, Wasted Years y Run To The Hills”, dijo Harris.
Los entradas estarán en venta el 18 de Abril, a partir de las 10 de la mañana en el portal  www.topshow.com o en las boleterías del estadio. VIA CLARIN