Google
 

domingo, abril 21, 2013

The Ramones Poison Heart HD

Nadie jamas penso que este sobreviviria. Un niño indefenso, se fue a caminar con un golpe de tambor detras. Te encerre en un sueño, jamas te dejare ir. Nunca te dejara reir o sonreir, no a ti. Bien, solo quiero salir afuera de este mundo, porque todos tienen un corazon venenoso. Solo quiero salir fuera de este mundo. Porque todos tienen un corazon venenoso. Haciendo amigos con un hombre roto y sin hogar El apenas puede sonreir , eso realmente me sacude. Hay peligro en cada esquina pero estoy bien. Camino abajo en la calle tratando de olvidar el ayer. Bien, solo quiero salir afuera de este mundo, porque todos tienen un corazon venenoso. Solo quiero salir fuera de este mundo. Porque todos tienen un corazon venenoso, un corazon venenoso un corazon venenoso, un corazon venenoso ... yeah! Sabes que la vida realmete cobra su tarifa Y la reaccion destructiva de un poeta es buscar su misma alma Hay mucha puta confusion frente a mis ojos Pero nada parece aun ponerme en fase y este aun esta vivo. Solo quiero salir fuera de este mundo. Porque todos tienen un corazon venenoso. Solo quiero salir fuera de este mundo. Porque todos tienen un corazon venenoso. Bien, solo quiero salir afuera de este mundo, porque todos tienen un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso.