El mayor nivel de interactividad que han dado las redes sociales en los últimos tiempos es un hecho innegable. Por eso, Paramount Pictures decidió lanzar una campaña a través de Facebook para definir las 25 ciudades que tendrán la chance de tener un estreno adelantado de Actividad paranormal 4.
A través de una aplicación de Facebook, “Yo quiero”, los diferentes fanáticos pueden ir sumando votos para sus localidades. Para eso, deben ingresar a la página del filme en la red social.
La cuarta entrega de la saga tendrá este pre-estreno para 25 ciudades el 19 de octubre. De todas maneras, los fans del filme dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, también pueden votar a través de la web.
“Existe una conexión muy especial entre Actividad paranormal y Facebook,” explicó Matt Jacobson, Jefe de Desarrollo de Mercado en Facebook. “Cuatro años después del éxito inicial de la franquicia y la creación de una apasionada comunidad de fans, nos emociona ver el continuo éxito de una franquicia que nació en Facebook”, agregó Jacobson. via
Clarin