Google
 

jueves, agosto 23, 2012

La Vela Puerca - Mi Semilla


del DVD "Normalmente Anormal"

Si la vida no quiere que crezcas
yo te planto de nuevo y a ver
si estas vez tengo un poco de suerte
y brotas para poderme ver
que no soy un pirado
que me acuerdo de como reir
y si estas a mi lado
te juro no te voy a mentir
ni te voy a vender
te voy a curar
lo mio es pa´vos
lo tuyo es pa´dar.

Vino un duende que parecia loco
y me dijo de como hay que hacer
pa´poder hacer esas cositas
que yo y vos queremos aprender Letra de Mi Semilla - La Vela Puerca - Sitio de letras.com
que en la vida hay un sueño
y esta vez yo lo quiero sacar.
Yo no quiero otra vuelta
quiero esta para disfrutar
lo que hay para mi
lo que hay para vos
llegamo´hasta aca
vamo´a hacerla hoy.

Voy a cambiar de receta por esta vez
y voy a cambiar el humor
que la noche se aleja pero no hay sol
miro de reojo y las hojas ya puedo ver
y las flores que vas a dar
y me pongo contento voy a tener
pa´fumar.