Google
 

viernes, agosto 03, 2012

La popular serie de televisión «Game of Thrones» estrenará su tercera temporada el próximo 31 de marzo


«Game of Thrones» estrenará sutercera temporada en el canal de cable estadounidense HBO el próximo 31 de marzo, según se desveló hoy en la feria del cómic y género fantástico de San Diego (California), Comic-Con.
La fecha se dio a conocer al final de la conferencia dedicada a ese drama de la pequeña pantalla que tuvo como moderador al creador de «Game of Thrones», George R. R. Martin, y contó con la presencia de parte del reparto, entre ellos Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Richard Madden (Robb Stark), los más aclamados por los fans.
El evento se centró en el desarrollo de los personajes y los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada y, a diferencia de lo que suele ocurrir en las presentaciones en Comic-Con, no se hizo ningún adelanto de lo que se podrá ver en los siguientes capítulos. La tercera temporada de «Game of Thrones» está actualmente en producción.
«Game of Thrones» está basado en las novelas de Martin, quien es productor de la serie, y relata las disputas entre los gobernantes de diferentes reinos en una edad medieval con componentes mágicos. via ABC.ES